sábado, 27 de octubre de 2012



Hay una necesidad más grande que cualquier otra; más incluso que beber agua cuando se tiene sed o respirar cuando los pulmones se asfixian. Esa necesidad se llama escribir. Nace en lo más hondo de tu ser y se expande por todo tu cuerpo hasta llegar a las puntas de tus dedos. No importa cuando, ni donde ni como, ni cuan largo es lo que tu inspiración te deja escribir. Lo importante es hacerlo; es sacar ese sentimiento que guardas en tu interior y que no tienes ninguna otra forma para hacerlo. Porque la tinta hace bombear tu corazón, las letras son tu oxígeno y las metáforas tu agua. No importa cuantos obstáculos pongan en tu camino ni cuantas personas digan que no sirves como escritor. No hagas caso a las malas lenguas o a esas personas que su dignidad se convirtió en egolatría. Un escritor es aquella persona que escribe, no por dinero, sino por amor a las letras.

3 comentarios:

  1. Wooooh, me acabas de dejar muy, muy impresionada. Y sobre todo, muy, muy conmovida.

    Ademas... Que me he sentido bastante identificada, escribir tambien es mi vida, mi pasion, y leer lo que has escrito me ha hecho sentirme positiva y llena de buenas vibraciones. :).


    Me encanta lo que has publicado. En muy poco has transmitido mucho y me has llegado al corazoncito ;).


    Aish... Muchisimas gracias por contestarme a la critica y tambien por firmar alli... No todos los dias una escritora te firma, responde a tus palabras y encima lo hace en el mismo lugar de la critica :). Gracias.

    Me ha encantado lo que me has dicho, de verdad.

    ¡Pues que sorpresa debiste de llevarte despues de ver lo que habias escrito! Sin duda te salio un relato fresco, original y con ese puntito tentadorque tanto me encanta.

    Sobre tu pseudonimo... Yo solo he puesto el nombre que aparece de ti en la antologia, claro, no tenia ni idea de que te lo habias cambiado jeje. El actual es con el que me hss firmado? Cuando pueda pongo tambien tu pseudo actual en la critica, asi si alguien mas quiere leerte sabra como llamarte xD.


    Un beso!!

    Mayu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto aquí con la espera de que lo llegues a leer :3 Porque no me animo a contestar en una entrada en tu blog que mi comentario no tenga nada que ver ni volver a comentar en la entrada que me dedicaste, ya que me parece demasiado dos comentarios míos seguidos ahí jaja

      Me alegro que te haya gustado este pequeño texto que escribí y te haya trasmitido algo de lo que yo sentí cuando lo escribía. Sobre tu reseña, no tienes que darme las gracias, no hay nada que llene más de felicidad a un escritor que un lector lea lo que escribe, y más aun que se tome el tiempo de hacer una reseña :) Lo del seudónimo no pasa nada jaja sucede que si, yo usaba ese antes, así que está bien que lo hayas puesto, obvio que no fue un error tuyo ni mucho menos, lo cambié hace unos meses y bueno, si, mi nuevo seudónimo es "Alire Underground" Y de nuevo, sin importarme que suene repetitiva(? muchas gracias <3

      Eliminar
  2. ¡¡Hola de nuevo!!

    Ya he leído lo que me has respondido, muchas gracias por contestar ;).

    Solo quería decirte que ya he añadido tu otro pseudónimo, no he quitado el anterior por no confudir a nadie xD. Ya están ambos, aunque eso si, el link de la reseña ya no se puede editar.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar